Desarrollamos a tu medida.

NOSOTROS


Acerca de Vida Digital

VidaDigital es una empresa joven que nació en Resistencia, Chaco, Argentina a mediados del año 2011 enfocada en la producción de servicios informáticos. Actualmente cuenta con dos áreas bien diferenciadas: Desarrollo de Sistemas y Redes e Infraestructura:

Dentro del área de desarrollo se realizan páginas y aplicaciones web que funcionan en servidores alojados en internet (Cloud Computing). A la vez VidaDigital produce aplicaciones de escritorio a medida para la gestión de comercios o usos puntuales por parte del cliente. En ambos casos el desarrollo es completamente a medida para cada cliente teniendo en cuenta los requerimientos del usuario final dando a este la libertad de modificar el resultado final.

Por otro lado realiza soluciones en infraestructura, redes y comunicaciones para así poder brindar un servicio integral a los clientes que lo requieran, realizando consultoría e instalaciones de redes optimizando el flujo de información dentro del organismo. Se realizan soluciones de conectividad para organizaciones que cuenten con sectores de producción ubicados en distintos espacios físicos mediante enlaces inalámbricos o VPN a través de internet.

ENVIANOS UN MENSAJE